El programa de hoy viernes era ya especial; por un lado, porque salía fuera de la programación habitual de QSM, de lunes a jueves, y por otro, porque nos proponía el punto y seguido a una reflexión colectiva, que comenzó el lunes, sobre la violencia de género. Y ha sido más especial aún porque aprovechando su paso por el campus universitario, (ha participado en el II Congreso Internacional Mujer y Sociedad celebrado en la Universidad de Almería), hemos contado con la participación de la escritora y ciberactivista Alicia Murillo: un lujazo.

One thought on “Alicia Murillo en el programa especial QSM Día Internacional contra la violencia de género