RADIOUAL es canal de comunicación flexible y abierto a la participación del alumnado, el profesorado y el personal de administración y servicios de la UAL. Nuestro objetivo es que la vida universitaria llegue al conjunto de la sociedad almeriense y al público en general,  y también posibilitar la participación activa de toda la comunidad universitaria en este medio, ofreciéndonos como  un servicio más dentro de la Universidad.

Pertenecemos al Secretariado de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes y estamos gestionados por la Fundación de la Universidad de Almería.

Radiouniversidad.es se sumó desde sus inicios al proyecto de la Asociación de Radios Universitarias Españolas, ARU, una asociación sin ánimo de lucro que integra a más de 20 emisoras universitarias. Nuestros podcast están disponibles en el canal de Ivoox RADIOUAL y en esta web.

Te invitamos a sumergirte en este maravilloso mundo sonoro.