Beat UAL 1×10

Contamos con un invitado muy especial. Sergy M es un estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Almería que combina sus estudios con una gran pasión por la música, lo que le ha llevado a actuar tanto en clubes de Portugal como en la propia UAL.

Segi M entre los conductores del programa de música electrónica Beat UAL.

Nancy Vergara, premio “Mujer Solidaria” de la Woman’s Week 2019, en ‘Colombia en el Corazón’

Contamos con la presencia de la galardonada en el 2019, en la modalidad de solidaridad, en la Woman’s Week 2019, Nancy Vergara. Creadora de “Firmes con las Mujeres”, una fundación que lucha contra la violencia de género y que recibió el premio Solución Colombia  del Ministerio de la Mujer ante el Gobierno del presidente Santos. Vergara también creó el primer partido político de mujeres en Colombia aunque no pudieron presentarse a las elecciones. En esta entrevista nos cuenta por qué.

Nancy Vergara, presidenta de la Fundación Firmes con las Mujeres y premio “Mujer Solidaria” Woman’s Week 2019, Esther Benavides, periodista de RADIOUAL, y Blanca Estela, conductora del programa de QSM ‘Colombia en el Corazón’.

Salsa de Soja 1×02: Poesía Bífida

Ir a descargar

Reportaje del alumno de prácticas curriculares José Manuel León.

En el Día Mundial de la Poesía, se realiza un recital políglota, con participación de alumnos y profesores.
FACULTAD DE POESÍA JOSÉ ÁNGEL VALENTE
Poesía bífida
Jueves 21 de marzo de 2019
Salón de Grados del Edificio de Gobierno (UAL)

El programa de Soco: entrevista a la investigadora Menta Ballesteros

Ir a descargar

Socorro López es alumna de la Universidad de Almería y ha participado en los talleres de radio de la UAL. Continua colaborando con programas culturales y de entrevistas. En esta ocasión charla con la profesora e investigadora Menta Ballesteros, una entrevista emotiva y sincera en la que se comienza recordando a Rosalind Franklin.