Campus Científico de Verano: “Nos gusta la ciencia”

Derribando prejuicios. Es el turno de los estudiantes de 4ª de ESO. Estamos ya en la tercera semana del Campus Científico y nos acompañan en este programa Sergio Parra, de Almería, Jaime Martínez, de Valencia, Sara Gallardo, de Hinojosa del Condado, (Córdoba) y Alejandra García, de Madrid. Ellos y ellas nos hablan de su gusto por la ciencia.

La Universidad de Almería acoge hasta el 29 de julio el Campus Científico de Verano en el que participan estudiantes de 16 y 17 años de procedentes de toda España, siendo uno de los 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional que serán sede este verano de un Campus Científico.