El primer QSM de 2016

Comenzamos 2016 con un programa muy especial. María Torres, Loli Lozano, Gabriel Giménez y Angela Medina nos traen cultura, actualidad y una magnífica entrevista al historiador Rafael Quirosa-Cheyrouze. Las rebajas ha sido el tema elegido, propio de estas fechas. En el Rincón del Lector, hemos descubierto la figura del escritor almeriense Gómez Arcos, un enorme descubrimiento todo sea dicho. Y de la mano del investigador y profesor de la Universidad de Almería y también de la universidad de mayores, Rafael Quirosa Cheyrouze entramos en una interesante charla. No se pierdan el programa de hoy, QSM, Querer Saber Más, el espacio que el alumnado de mayores dirige y realiza en la radio de la Universidad de Almería.