Emprender en la UAL 2 de Abril de 2019

Ir a descargar

José Muñoz nos habla sobre la participación de la UAL en la Startup Olé 2019. Se trata de un evento, (este año se ha celebrado en Salamanca entre el 26 y el 28 de marzo) que reune a todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo para poner en contacto a todos sus protagonistas. Startups, spin-offs, pymes innovadoras, inversores, grandes empresas, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se dan cita en este encuentro internacional.
Por si eso fuera poco los compañeros del servicio de fomento de la cultura emprendedora de la Fundación de la Universidad de Almería también acudieron la pasada semana a la Final Andaluza de Ideas Factory Summit 2019. #IFSummit19