Entrevistando a Mari Carmen García, de Estilográficas Corrección y directora del programa de radio ‘Candilejas’ en Candil Radio

Ir a descargar

En radio hablamos de radio y mucho más. María Carmen García estudió psicología en la UAL y se doctoró por esta universidad. Amante del teatro desde su participación en sus años de alumna en el Aula de Teatro Universitario, en la actualidad dirige el programa de radio Candilejas, en Candil Radio y se dedica profesionalmente a la corrección de textos, siendo fundadora de la empresa Estilográficas Corrección, donde trabaja. Con ella, miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL, charlamos sobre radio, teatro y emprendimiento.

Marí Carmen García, directora del programa de radio Candilejas, y José Manuel León, estudiante de prácticas curriculares en RADIOUAL.