I Foro de Empleo 2016 jueves 21 de abril

Hoy en la radio de la UAL, emprendedores: Ángeles Moreno de Palabrarte, Loles Peña, del Festival de Cine y TV Cine Jóven y Antonio Valdivieso, de Twenix (inglés en 26 minutos), con Carmen López, del servicio de Autoempleo de la Fundación Mediterránea.

Además Juanma López, orientador laboral en la UAL del servicio Andalucía Orienta nos explica cómo hacer en una entrevista de trabajo, “nunca estrenes ropa”. Lola Ramón y Adelaida Jiménez, coordinadora y orientadora educativa respectivamente de la Fundación del Secretariado Gitano en Almería nos hablan del plan de empleo CEDER, del voluntariado y de otros temas de interés. Cierran el programa de hoy el director del servicio de empleo de la UAL, Matias García, y la subdirectora del Centro de Lenguas, Marisol Cruz; y Rocío Felices, becaria del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, nos cuenta, por último, su experiencia en la organización de este I Foro de Empleo 2016.