I Foro de Empleo 2016 martes 19 de abril

En este primer programa realizado desde el Foro de empleo en el campus de la Universidad de Almería entrevistamos a la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Ramirez y a representantes de algunas de las 22 empresas e instituciones que están participando en este evento: las responsables de recursos humanos de Leroy Merlin y Cosentino, Ana Salmerón y Ana Silvia Navarro, respectivamente, al gerente de ANDA, José Ferrer, al vicepresidente de la asociación Verdiblanca, Antonio Sánchez, a la responsable de relaciones institucionales de la FAAM, María Jesús Matas, a la gerente del Grupo Lysmon, Inmaculada Martínez y a la responsable de atención al cliente del PITA Lorena Conde. Y también los proyectos de empresa emprendedora!!!