Ideas en Acción. Especial Voluntari@s UAL con ‘PROMAR’ y el programa de Voluntariado de la Universidad de Almería

Último programa de la serie Voluntari@s UAL, presentado por Bernardo Claros, director de Secretariado de Representación Estudiantil, Asociaciones y Voluntariado, por el que han pasado 17 organizaciones sociales de Almería y provincia. En esta ocasión conocemos la actividad de la asociación ‘Promar’ y finalizamos hablando sobre el propio programa Voluntari@s UAL con Toñi Díaz Haro, técnica de la UAL.

El objetivo de los nueve programas especiales que se han realizado es dar a conocer entre el estudiantado de la Universidad de Almería (y la comunidad universitaria y la sociedad en general), la labor que realizan las asociaciones y ONG de Almería.
Si quieres participar en el programa Voluntari@s UAL puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico:
asocia-volunta@ual.es