III Encuentro de Profesorado de Matemáticas

Enrique de Amo Artero, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, nos explica el contenido de las III Jornadas del Profesorado de Matemáticas

El sábado, 9 de abril de 2016, la Universidad de Almería organiza la «III Jornada del Profesorado de Matemáticas» de la provincia de Almería junto con la «I Reunión de Titulados de Matemáticas» por la Universidad de Almería para conmemorar el XX aniversario de la graduación de la primera promoción de la titulación de Matemáticas en nuestra universidad.
Esta reunión también quiere involucrar a todas las personas que estudiaron el primer ciclo de la licenciatura de Matemáticas desde el año 1972 en nuestro antiguo y querido CUA.