Programa 20 Aniversario Fundación Universidad de Almería

Ir a descargar

El equipo de la Fundación de la Universidad de Almería nos acerca su trabajo con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Fundación UAL. Programa realizado desde la Biblioteca NIcolás Salmerón del campus universitario.

Rosa Maravillas Jiménez (Área de Promoción) y Alicia Negrillo (Área de Administración).
De derecha a izquierda: Alejandro D’Ermiliis (Ícaro), May Fernández (EPES) y José Muñoz (Emprendimiento).
Encarna La Paz (gestión de prácticas extra curriculares) y Rosa Fresneda (técnica prácticas curriculares).
A la izquierda de la imagen, el profesor Jaime de Pablo; Emilio Peña, técnico de enseñanza virtual reglada y, a la derecha de la presentadora, Francisco Beltrán, coordinador del Área de Informática de la Fundación UAL.
Los compañeros del Área de Internacionalización Pepelu López y Rosaret Pérez.
El profesor del Centro de Lenguas de la UAL Rosario Lisciandro y María del Mar Palenzuela, administrativa del Centro.
Los compañeros del Área de Promoción de la Fundación UAL, Alba Martos (Programa Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL) y Jesús Carretero, diseñador y maquetador.
Ana Gea, gerente de la Fundación de la Universidad de Almería.
De izquierda a derecha, Ana Gea, gerente de la Fundación UAL, Encarnación Fuentes, directora de la Biblioteca Nicolás Salmerón de la UAL, (donde se llevo a cabo el programa del 20 aniversario), y la periodista y conductora del programa E. Benavides.