Servicios Sociales: Por una sociedad más justa

Sobre el aumento de la pobreza y de las personas en riesgo de exclusión social en España reflexiona en esta entrevista el codirector del curso de verano Servicios Sociales: Por una sociedad más justa, Jesús Muyor, profesor del grado de Trabajo Social.  La FAAM ha organizado junto a la Universidad de Almería este seminario en el que una amplia cartera de ponentes de relevante prestigio debatirán el papel de los servicios sociales en la sociedad del siglo XXI. El Defensor del Pueblo, la Responsable de ATRESMEDIA, el Presidente de la Asociación de Directores de Servicios Sociales son algunos de los expertos que configuran el programa, contaremos también con reputados gestores de las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón y Andalucía.

Desde el 13 al 15 de julio de 2016
Directores: D. Jesús Muyor Rodríguez y D. Valentín Sola Caparrós
Sede: Almería – Lugar: Residencia Gravemente afectados FAAM. C/Carretera del Mamí