Una Hora para la Historia

Nuevo programa del alumnado de la Universidad de Mayores. José Luis Abad Zapatero conduce y presenta el espacio Una Hora para la Historia en el que podemos disfrutar de un paseo por acontecimientos y hechos relevantes a lo largo de los siglos.

One thought on “Una Hora para la Historia

1. Una hora para la historia. Lo escuche en Lake Forest, Illinois- pueblo residencial al lado de Chicago donde vivo. Un programa interesante que aunque parezca modesto en apariencia inicial tiene grandes ambiciones y futuro. Repasar e interpretar la historia aunque parezca fácil es complejo y arriesgado. Las selecciones musicales son muy amenas y animan la presentación. Una buena mezcla de anécdotas y conexiones históricas e ‘histéricas’, digamos en plan de broma. Le deseo al programa una ‘larga historia’ .