VII Encuentro almeriense: “Mente, cuerpo y emoción”

VII Encuentro almeriense, 27 de noviembre de 2015 a las 16:00 horas en Paraninfo de la Universidad de Almería

¿Quiénes somos?
Este Encuentro almeriense nace con un objetivo principal, el de ser un lugar de reunión, encuentro y reflexión de directivos sobre temas relacionados con el management : la dirección, el liderazgo, la motivación , la gestión del talento, gestión de las emociones, etc.
El management como aglutinador de principios y puntos clave para la dirección y administración de todo tipo de organizaciones y empresas.
Buscamos la difusión pura del conocimiento directivo, una pretensión sencilla y fácil pero enormemente difícil en su ejecución.
Somos conscientes de la dificultad de atraer a las personas a este tipo de eventos, pero hemos asumido el reto y proponemos un acontecimiento novedoso a celebrar en Almería.
En época de crisis y hartos de oír hablar de situaciones empresariales críticas queremos aportar soluciones, vías de salida a unos escenarios de verdadera incertidumbre en cualquier organización pública o privada. Un buen liderazgo, una gestión correcta del talento, un equipo bien motivado, la creación de valor, ¿se pueden utilizar como armas contra la crisis? Sin duda que sí.
Queremos animar a todos los directivos de cualquier ámbito, público o privado a participar en este encuentro, que nace con un verdadero deseo de continuidad futura, y que sean muchos años los que podamos aportar nuevas ideas y reflexiones a los dirigentes de nuestras organizaciones.

¿ A quién va dirigido?
A todos los directivos, como personas con capacidad decisoria. Gerentes de empresas públicas y privadas, Presidentes de Consejos de Administración, Miembros de órganos de administración, Presidentes de Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación, Miembros de Juntas o Consejos Rectores, Jefes de Departamentos, Jefes de Equipos, a trabajadores, estudiantes, desempleados; en definitiva a toda persona con inquietudes y ganas de mejorar en lo profesional y/o personal.

Nuestros objetivos.
La difusión del conocimiento del management.
Abrir nuevos horizontes en la dirección empresarial. El liderazgo y la gestión del talento como ayuda a la salida de la crisis.
Provocar el interés por una nueva gestión recogiendo modelos utilizados en las grandes empresas y adaptándolas a las necesidades en las pequeñas y medianas empresas.

Contacto.
Para cualquier consulta o duda pueden dirigirse a:
organizacion@encuentroalmeriensedirectivos.com